Cuáles son los diferentes tipos de huevos cocidos?

Huevo pasado por agua. No pasa de los 4 minutos. Huevo mollet. Superando entre los tres y cuatro minutos no sobrepasa de los 5 minutos de cocción. Huevo duro. Hierve casi 8 minutos y deja cuajada la clara y la yema.