Quién fue la primera reina de gran bretaña?

La primera reina de Gran Bretaña fue Jane Grey su reinado empezó el 10 de julio de 1553 y duró sólo nueve días. Aunque contaba con el apoyo del partido Protestante y descendía del rey Henry VII, no pudo contra Mary I, quien la destronó y ejecutó un año después