Qué significa el nombre evaluna?

Evaluna es un nombre medio-largo de origen desconocido. Es un bello nombre femenino que evoca mucha dulzura y ternura. No tiene ninguna variante masculina y variantes en otros países. Es un nombre exótico e incluso raro, es poco popular, de ahí su belleza.