Para qué sirve la maca negra?

Es muy revitalizante, aumenta la resistencia física y disminuye los efectos del estrés y la fatiga. Favorece, además, el buen estado de ánimo. Mejora la memoria, la concentración y el aprendizaje más que ninguna otra maca