Qué es periocidad?

La periocidad o mejor conocida y escrita según la RAE, como periodicidad. La cualidad de periódico. su pensamiento científico estaba basado en la creencia en la periodicidad. Frecuencia con la que aparece, sucede o se realiza una cosa repetitiva. La periodicidad de cada entrega es quincenal"