Qué es el mal de diógenes?

El síndrome de Diógenes es un trastorno del comportamiento que suele darse en las personas mayores de 65 años y que se caracteriza principalmente por la acumulación de objetos, desperdicios y basura en la propia casa. Es decir, desatienden la limpieza del hogar.