Quién es ben diez?

Ben Tennyson es un niño de 10 años de edad que descubre un dispositivo mágico que lo puede convertir en 10 héroes alienígenas diferentes cada uno con sus propias habilidades, ayudando a los demás contra los malhechores. Último episodio: 15 de abril de 2008 Tema musical: Ben 10