Cómo se llama la canción que dice para poder llegar a ti es todo tan difícil?

La canción cuya letra dice, "para poder llegar a ti, es todo tan difícil", se llama, "Para Poder Llegar A Ti". Y es interpretada por, Ramón Ayala y los Bravos del Norte.