Quiénes son los jihadistas?

Los yihadistas son un grupo de personas que practican el yijadismo; una neoideología oriental caracterizada por la frecuente utilización del terrorismo y que defiende la lucha armada con objetivos religiosos en nombre de una pretendida "yihad" o «guerra santa» en el nombre de Alá.