Cómo se juega el vóleibol?

Es un juego con dos equipos de 6 jugadores y una red central a cierta altura la cual no debe tocarse durante el juego y este se juega con un balón con las yemas de los dedos o con las manos cerradas dando 3 toques por equipo en cada posesión del balón