Qué pasó con yugoslavia?

La República Federal de Yugoslavia desapareció en 2003 y el territorio se convirtió en lo que hoy conocemos como Bosnia y Herzegovina, Croacia, Eslovenia, Macedonia, Serbia, Montenegro y Kosovo.