Qué es tener hambre?

A nivel biológico, son las manifestaciones corporales como vibración en el estómago, resequedad en la boca entre otros, de que se requiere la ingesta de alimentos. Metafóricamente puede significar que se tiene un impulso o deseo exacerbado por alcanzar algún objetivo o meta.