Quién es claudio lópez?

más conocido como el Piojo López nacionalidad argentina destacado en su posición de delantero dominante zurdo por su velocidad y su efectividad de cara al arco. De su carrera futbolística en Europa es recordado como un ídolo en el Valencia Se retiró de la práctica profesional en 2011