Quién es arthur morgan?

Es un personaje ficticio, protagonista del videojuego Red Dead Redemption 2 de Rockstar Games. Arthur Morgan es un forajido del Salvaje Oeste, miembro de una banda dirigida por Dutch Van der Linde, un idealista cuyos principios se enfrentan a la idea de los Estados Unidos en los que han crecido.