Cuántos órganos tienes en tu cuerpo?

Según el criterio: Desde el punto de vista anatómico, uno podría establecer que estructuras pertenecientes al cerebro son órganos, ex. cada ojo, el cerebelo o hipotálamo, pero complicaría brutalmente la respuesta. Personalmente soy más de dividir el cuerpo en sistemas.