Qué tan grande es la nariz calamardos?

El personaje de calamardo representa a un pulpo y este no tiene nariz, el tamaño de calamardo en la serie de Bob esponja es de 25.4 centímetros, por lo tanto la nariz de calamardo tentáculos sería aproximadamente de 2.5 centímetros.