Cómo se llama la torta de chilaquiles?

La torta de chilaquiles es un platillo típico de la Ciudad de México y es mejor conocida como "Tecolota". Es comúnmente confundida con la "Guajolota" que es una torta de tamal. ¡Ambas son deliciosas!