Qué es una sofipo?

SOFIPO, Sociedad Financiera Popular. Son las Sociedades integrantes del sector social sin ánimo especulativo y sin fines de lucro ke conforme a la Ley General de Sociedades Cooperativas y de la Ley de Ahorro y Crédito Popular tienen por objeto realizar operaciones de ahorro y préstamo con sus Socios