Propiedades de la remolacha?

El betabel o remolacha es fuente de betacarotenos, antioxidantes y fibra, fortalece el sistema inmune, previene problemas de la vista y mejora la digestión. Se ha asociado con un efecto antihipertensivo, debido a su alto contenido de nitratos.