Quién es yolotzin?

Yoltzin es uno de los personajes que aparece en la película La leyenda de La Llorona. De acuerdo con la historia, Yoltzin trabajaba en Xochimilco cultivando flores en una chinampa con sus 2 hijos, por azares del destino los niños mueren en la lancha y ella se convierte en la Llororna.