Qué es el mangekyou sharingan eterno?

Mangekyō Sharingan Eterno es la evolucion del Mangekyō Sharingan, el cual se obtiene alquitarle el Mangekyō Sharingan a otro Uchiha e implantárselo. Cuando es implantado permite usar técnicas autodestructivas propias como el Amaterasu, el Susano y el Tsukuyomi, esun Sharingan relativamente perfecto.