Qué es la melissa mccarthy?

Melissa Ann McCarthy ​ es una actriz, comediante, escritora, diseñadora de moda y productora estadounidense. Ha recibido numerosos elogios, incluidos dos premios Primetime Emmy y nominaciones para dos premios Óscar y dos premios Globo de Oro