Qué es tericia?

Tericia. Sustantivo femenino. Este vocablo es de uso anticuado (en medicina) se define a una pigmentacion de color amarillo de la piel y de los fluidos, debido a un aumento progresivo de un colorante biliar en la sangre, esta acepción se le conoce en el idioma español como ictericia.