Da me ejemplos de antónimos?

El antónimo de limpio es sucio. El de feo es guapo, el de oscuro es luminoso, el de bueno es malo, y el de valiente es cobarde. Recuerda que un antónimo es lo contrario de una palabra, generalmente adjetivo