Qué comen los zorrillos?

Los Zorrillos son omnívoros, esto quiere decir que se alimenta de insectos, huevos, aves, pequeños mamíferos e incluso frutas y semillas. Debido a esto, suele encontrarse cerca de lugares de selva baja y mediana y de cuerpos de agua donde abunda la comida.