Quién es la líder de blackpink?

Cada idol de BLACKPINK tiene un brillo diferente, cada una tiene un rol, la vocalista principal y bailarina líder es Rosé, la vocalista líder y 'visual' del grupo es Jisoo; mientras Jennie es la rapera principal y Lisa es la bailarina principal y la rapera líder.