Cómo respiran las orcas?

Una orca respira a través del espiráculo, orificio localizado sobre su cabeza. En promedio, las orcas suben a la superficie cada 4 o 5 minutos a respirar, pero hay algunas orcas que pueden aguantar la respiración hasta por 15 minutos.