Cuál es el nombre del lobo en cinco noches en freddy's?

El lobo de five nights at Freddy's se llama Foxy, era el encargado de llevar pastel a los niños, y en el primer juego su atracción se encuentra en mantenimiento, suele activarse después de la noche 3 y es muy veloz.