Quién es calzonzin?

Calzonzin inspector es la segunda película de Alfonso Arau y fue estrenada durante el gobierno de Luis Echeverría, lo cual no impidió que estuviera enlatada por más de 16 años, alcanzó el premio a la mejor película del Tercer Mundo en El Cairo.