Quién es el youtuber publo?

Pablo Ángel Enríquez Mora, mejor conocido como Puvlo, es un Youtuber que se dedica a subir vídeos sobre retos y blogs. En 2020 tuvo un gran crecimiento en Twitch y YouTube gracias a diferentes colaboraciones con grandes personalidades de internet como: JuanSGuarnizo, Wefere, Moai Gr, Natalan y Cry.