Qué significa califragilisticoespialidoso?

Supercalifragilisticoespiralidoso, es el título de una canción de la película de Disney, Mary Poppins. La canción describe la forma milagrosa en la que uno puede salir airoso de situaciones difíciles, e incluso de cambiar su propia vida.