Cuál es la distancia de la luna y la tierra?

la distancia es de 384,400 kilómetros en promedio, puede variar cuando se encuentra la luna en perigeo (en el momento de su órbita en el que pasa más cerca de la Tierra) y es de 363mil104kms y en apogeo (cuando se encuentra más lejos de nuestro planeta) alcanza una distancia máxima de 405mil696 kms