Di me un truco de fútbol?

Para hacer la Tijera 1. Saltar en el aire. 2. Levantar la pierna contraria con la cual se quiere realizar el golpe del balón. 3. Girar el tronco hacia el mismo lado que se levanta la pierna. 4. Golpear el balón con el empeine del pie de la pierna contraria.