Cuáles son los países primer mundistas?

La expresión primer mundo originalmente se usaba para referirse a naciones dentro de la esfera de influencia de la Europa Occidental y de los Estados Unidos (por ejemplo, los países de la OTAN). Después de la Guerra Fría, el término de Primer Mundo ha sido usada para definir naciones 'desarrolladas'