Quién es darth revan?

Revan fue un antiguo Lord Sith, quien era el homónimo de la «Legión Revan», la 3.ª Legión de los soldados Sith del Sith Eterno de Darth Sidious. Fue creado para el videojuego de rol de BioWare de 2003 Star Wars: Knights of the Old Repúblic.