Cuántos orgasmos puede tener una mujer?

Las mujeres son capaces de tener 134 orgasmos en una hora, según un estudio de 10,000 horas de duración y 751 sujetos, realizado por el Centro de Estudios Maritales y Sexuales de Long Beach, California.