Cuál es el ave voladora más grande de norteamérica?

El cóndor de California (Gymnogyps californianus) es una especie emparentada con el cóndor de los Andes. Habita en el norte de Arizona y el sur de Utah (incluyendo la zona del gran Cañón y el parque nacional Zion), las montañas costeras del centro y sur de California y el norte de Baja California.