Cómo se llamaba la corregidora de querétaro?

Doña Josefa Ortiz de Domínguez "La Corregidora", esposa de Don Miguel Domínguez Corregidor de Querétaro, fue un personaje clave para la Independencia de México, gracias a ella se supo que la conspiración independentista había sido descubierta; lo que dio inicio a la guerra de independencia de México