Qué significa vituallas?

Las vituallas son el conjunto de cosas necesarias para la marcha, es la despensa o reserva de víveres y efectos de sobrevivencia, especialmente en los ejércitos. De ahí viene el término: logística, que significa el avituallamiento de las tropas.