Qué son los boneles?

La palabra boneless viene del inglés que significa “sin hueso”; estas delicias son básicamente trocitos de pollo, empanizados y bañados en salsa de tu elección. Perfectos para quienes gustan de las alitas que quieren una porción extra en su boca