Qué significa h. uno n. uno?

Los virus de influenza, A, se dividen en subtipos, según dos proteínas de la superficie del virus: la hemaglutinina (H) y la neuraminidasa (N). Existen 18 subtipos de hemaglutinina, y 11 subtipos de neuraminidasa diferentes, (De H1 a H18 y de N1 a N11, respectivamente).