Di me tradiciones de fin de año de del mundo?

Usar ropa interior roja para el amor o amarilla para dinero , dar una vuelta a la cuadra llevando un maletin para tener viajes, estrenar ropa nueva para la suerte o el dinero, comer doce uvas por cada campanada que signfica doce deseos para el año entrante, regalar borreguitos que son estabilidad.