Qué significa jumanji?

Jumanji es un libro para niños de Chris Van Allsburg (1981). Fue adaptado en una película de 1995. Tratan sobre un juego de mesa mágico que crea animales reales y elementos de la selva a medida que se juega. Los peligros que los jugadores deben superar en el juego también aparecen en la vida real.