Cuántos años vive un schnauzer?

viven entre 10 y 16 años dependiendo de su tipo. El schnauzer gigante vive hasta 10 años; el schnauzer miniatura vive hasta 14 años, y el schnauzer mediano puede vivir hasta 16 años.