Quién es piplup de pokemon?

Es un pokemón con apariencia de pingüino que aparece en la region sinnoh y su evolución final se llama empoleon. Es el pokemón inicial de agua por lo que deberas elegir entre este, turtwig y chimchar al iniciar la aventura