Di me tips para ayudar a la tierra?

Para ayudar al planeta tierra puedes iniciar con: preservar el agua, cuidar de los árboles, hacer tu mejor esfuerzo por reciclar la basura, tratar tu cuerpo con amor y respeto. Salir de la ignorancia es la clave.