Qué descubrió aristóteles?

Es reconocido como el padre fundador de la lógica y de la biología, también ha sido llamado el padre de la ciencia política, zoología, embriología, ley natural, método científico, retórica, psicología, realismo, crítica, individualismo, teleología y de la meteorología