Cuáles son las mujeres de la revolución mexicana?

La Revolución Mexicana tuvo sus mujeres destacadas y estas fueron: Juana Belén Gutiérrez de Mendoza; Luz Corral, primera esposa de Pancho Villa, Dolores Jiménez y Muro (1848–1925), Cuatro soldaderas prominentes, y Hermila Galindo.