Para qué sirve el betabel?

El betabel proporciona: calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, zinc y cobre. vitamina C, tiamina, rivoflavina, niacina, vitamina B6, vitamina E, vitamina K. Mejora el flujo de sangre. Ayuda en el control de la diabetes. Ayuda a mejorar el flujo intestinal.