Propiedades del atún?

El atún es rico en las vitaminas liposolubles A, D, y vitaminas del grupo B, concretamente las B2, B3, B6, B9 y B12, superando incluso a otras opciones como la carne, los quesos o los huevos. Respecto a los minerales, el atún es rico en fósforo, magnesio, hierro y yodo